El diputado electo por Unidad Ciudadana Horacio Pietragalla, respondió a la embestida judicial impulsada por el gobierno y aseguró que “Aranguren tiene que ser el primero en ser juzgado, porque está haciendo un fraude muy grande a la patria”. Y explicó que “hoy no tenemos voces, lo mostramos en formas alternativas, pero estando la embestida tanto mediática como judicial, se hace difícil”.

Pietragalla también se refirió al rol de Unidad Ciudadana después de las elecciones y dijo que “hoy queda claro quién es la verdadera oposición a este gobierno neoliberal, la imagen de Cristina y los pronósticos que daban desde que llegó Cambiemos al gobierno, muestran que hoy Unidad Ciudadana es una fuerza que nace a partir de los resultados de esta elección” dijo el diputado electo.

Por otra parte, se refirió al rol del ex ministro del Interior y Tranporte: “No lo entiendo a Randazzo, la historia siempre destaca y resalta a los que realmente hicieron algo por la patria, por la igualdad social, nadie recuerda de buena manera a los que perjudicaron a la democracia, a las instituciones. La historia lo va a poner en el lugar que se merece, la verdad es que fue muy egoísta y funcional“, dijo Pietragalla.

“Sabemos cuáles son los resultados de estas políticas neoliberales que está llevando adelante Cambiemos, ya las vivimos, son de manual, por más de que intenten levantar algunos números, con alguna inyección en infraestructura, entendemos que van a seguir endeudándose mientras haya déficit”, consideró.

En el mismo sentido, el diputado electo por Unidad Ciudadana adelantó que “el país no tiene un buen pronóstico económico” y  “lo que están haciendo (el gobierno) es financiar, abultar, las arcas de las grandes corporaciones que ellos representan”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vier 12 hs)