La candidata a tercera legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Porteña, Victoria Montenegro, dijo que Claudio Avruj “es un secretario de Derechos Humanos que lo que hizo fue aparecer a los 78 dias para victimizarse“, y agregó que Patricia Bullrich “no hizo absolutamente nada por darnos seguridad, principalmente a la familia de Santiago, y después a todos los argentinos”.

“Si es que hubo uno o dos responsables, ahora son 100, y tiene que haber responsabilidades políticas“, afirmó Victoria, y recordó que “la desaparición es política y Santiago estaba acompañando un reclamo que es político“. “No van a erradicar la política de nuestra sociedad”, apuntó en diálogo con Jorge Pardés.

También se refirió las declaraciones de la diputada Elisa Carrió y de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre Santiago Maldonado: “Cuando las escucho siento que se sienten realmente impunes, que pueden decir la barbaridad más salvaje sin tener una mínima fibra de humanidad, y presentarse como las abanderadas de la armonía, de la paz, del amor, y en sus actos y sus dichos ser brutalmente salvajes y no pagar un costo”.

Sobre la campaña, afirmó que “se cerró lamentablemente en un momento muy terrible para todos”, pero resaltó que durante las últimas semanas se pudo ver “como la política económica del gobierno nacional está golpeando fuertemente a los porteños“. “Lo vemos en los locales que cada vez venden menos y les cuesta más sostenerlos”, ejemplificó, y remarcó “lo difícil que se hace en los sectores más pobres de la Capital Federal”.

Pasó en Caput. #TodosTusHijos (Jue 21 a 23 hs)