Compartir

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, afirmó que el domingo hay que poner “mucha pasión, mucha convicción y mucha necesidad de unirse” para “frenar lo que hace el gobierno todos los días”. También advirtió que luego de las elecciones hay que seguir “construyendo la unidad que necesita el pueblo argentino para frenar definitivamente el avance del neoliberalismo“.

Sobre el acto de cierre de campaña, realizado en su municipio, sostuvo: “Para nosotros es un orgullo. Es uno de los últimos pasos recordando aquel 17 de octubre, que tiene que ver con la lealtad, pero también con la mística: La mística del triunfo que se va a producir el próximo domingo“.

También criticó duramente a la gestión de María Eugenia Vidal. “Estamos cada vez más desprotegidos porque la seguridad cada día es peor, cada vez hay menos policías, la educación se cae a pedazos y los hospitales se caen a pedazos“, señaló, y agregó que se pueden “vender ilusiones a través de los medios, pero la realidad de los bonaerenses cada día es peor”.

Sobre la campaña del macrismo, dijo que “llama la atención el nivel de agresividad que manejan en este último tramo”, y le dejó un mensaje a la militancia de cara al domingo: “Hay que seguir poniendo lo que pusimos hoy: Mística, organización, estar temprano para fiscalizar, sumar los votos y después festejar el domingo a la noche“.

Pasó en Caput.