Leopoldo Moreau sostuvo que se ha desatado contra Cristina Fernández de Kirchner una “campaña sucia”, que cuenta con el apoyo de los grandes medios y la mano de “la persecución judicial”. Para Moreau, “hay un gobierno que crea un permanente clima de violencia institucional y hay una jefa de la oposición que, por el contrario, pretende imponer tranquilidad, serenidad, a pesar de ser objeto y la principal víctima de estas políticas de agravio y persecución”.

Sobre la confección de la lista negra que incluye a 562 personas que Macri preferiría mandar a la luna, el dirigente alfonsinista la consideró “grave en un país que tiene tantos antecedentes como los que tenemos nosotros en materia de persecución, incluso de agravio a la vida”.

En diálogo con Cynthia García, el candidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana se refirió a la conferencia de prensa que brindó Cristina Fernández de Kirchner y las elecciones de octubre: “El Gobierno no muestra voluntad para corregir aquellas cosas que provocaron ese bochorno de una fiesta del Presidente con el mago sin dientes diciendo que había ganado una elección que no había ganado”.

Por otra parte, confirmó que Cristina Fernández de Kirchner cerrará la campaña de Unidad Ciudadana con un acto el 16 de octubre en el estadio de Racing Club de Avellaneda, mientras el Gobierno no se sabe si lo hará “en los medios de comunicación o Comodoro Py”.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 13 hs).