La candidata a senadora nacional por Cumplir afirmó que la gestión de María Eugenia Vidal es “muy parecida a la de Daniel Scioli, preocupada por el marketing y con escasos logros y resultados”. También le tiró flores a Jorge Taiana, el candidato de Unidad Ciudadana: “En el Congreso, como fuerza opositora, nos encontraremos en la misma vereda defendiendo los intereses que sentimos que hay que defender”.

“Los únicos que estamos luchando contra la inseguridad somos los bonaerenses, en la más absoluta soledad, mientras la gobernadora tiene una lucha imaginaria contra las mafias, que en realidad no la está dando porque esta blindada adentro de una base militar“, señaló, y recordó que antes de asumir la gobernadora había anunciado que viviría allí porque “le quedaba cerca el colegio de sus hijos”. “No resiste archivo. Es una mentira”, apuntó.

Sobre la reforma laboral que pretende imponer el macrismo, sostuvo que “hay otros temas más importantes en agenda”. “Este gobierno no blanquea de cara a la sociedad cuáles son sus verdaderas intenciones cuando no quiere discutir este tema antes de octubre, y todos sabemos que es una embestida que se viene”, señaló la candidata que acompaña a Florencio Randazzo en la fórmula.

También se refirió a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner: “Ha sido una enorme estadista, que se merece indudablemente un lugar en la historia, pero creo que forma parte del pasado. Creo que así como ha tenido tantísimos logros, debe dar lugar a la renovación y a la generación de nuevos liderazgos que nos permitan salir de esta telaraña en la que se encuentra la política argentina”.

Para concluir, criticó duramente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su rol en la desaparición forzada de Santiago Maldonado: “Se dedicó a ser abogada defensora de la Gendarmería en lugar de ocupar la función para la cual ha sido designada”. “Santiago es una victima más de una democracia, de un Estado de derecho, que claramente tambalea ante su desaparición”, sintetizó.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs)