Martín Sabbatella, en diálogo con Roberto Caballero y Cynthia Ottaviano, aseguró que “nuestra democracia está siendo amenazada”, debido a la escalada represiva del Gobierno. “Es un plan de saqueo, vienen a hacer una brutal transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados”, definió el líder de Nuevo Encuentro frente a la estigmatización del partido que hizo Joaquín Morales Solá en una nota publicada el domingo.

El dirigente kirchnerista se refirió a la nota de opinión de Joaquín Morales Solá, publicada en el diario La Nación el domingo, en la que difama al partido Nuevo Encuentro. “Estigmatizan a la militancia para justificar futuras acciones represivas del gobierno“, sostuvo Sabbatella, y agregó que “es muy peligroso este intento permanente de crear un otro amenazante para generar un caldo de cultivo que les permita llevar adelante actos de persecución que lesionen la vida democrática“.

“Necesitan que el miedo reine para que nadie se anime a volver a cuestionar su poder y sus privilegios”, aseguró.

Por otra parte, el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual ser refirió a las elecciones legislativas que se vienen y sostuvo que “Cristina es el dique de contención para frenar el ajuste”.

Programa completo

Pasó en Caput. #DosPorUno (Lun 17hs).