El ex número dos de la Agencia Federal de Inteligencia y ex jefe de Gabinete y subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Juan Martín Mena, señaló que “el acuerdo con Irán no tiene ninguna relevancia penal“. Mena fue imputado junto a Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman, Susana Ruiz Cerutti y Angelina Abbona por el memorándum de entendimiento que la Argentina buscó refrendar con Irán para tomar declaración a un grupo de iraníes que, según la Justicia argentina, podrían haber participado del atentado a la AMIA.

En diálogo con Cynthia García, Juan Martín Mena aseguró que “Bonadío puede hacer cualquier cosa porque no se ampara en la ley argentina para trabajar en su juzgado”, y agregó que la denuncia de Alberto Nismanno da ni siquiera para un llamado a indagatoria“.

En 23 años ha habido lobby y manoseo en la causa AMIA“, dijo, y criticó duramente el rol de los medios: “Estamos asistiendo a notas periodísticas en las que manifiestan sus deseos. Inventan realidades y las comunican“, aseguró.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 13hs).