El titular del PJ de la ciudad, Víctor Santa María, celebró la conformación del frente Unidad Porteña de cara a las legislativas. Se refirió a la unidad de la CGT, que en su opinión debe ser “la mayor posible”, y a la reforma laboral que se viene. “Hay que tener nuestra vista puesta en lo que pasó en Brasil”, aseguró.

En diálogo con Carmela Moreau, Santa María, que también es titular del Suterh (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), contó que busca “la mayor unidad posible” en la CGT. “Todas las organizaciones sindicales hoy tenemos que estar unidas para defender a las compañeras y a los compañeros que estamos pasando por momentos muy difíciles“, señaló.

Consultado por la reforma laboral, opinó que hay que “tener nuestra vista puesta en lo que pasó hace muy poco tiempo en Brasil”, con la reforma laboral impulsada por Michel Temer, un aliado estratégico de Mauricio Macri. “Para ellos, no es una cuestión de dignidad, de derechos; para ellos, es un costo y, por ende, lo tienen que bajar”, apuntó.

Pasó en Caput. #Adelante (jue 17hs)