Compartir

El secretario gremial de AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) y representante de CTERA en Entre Ríos, Manuel Gómez, explicó que un grupo de docentes se acercó al aeropuerto para hablar con Macri pero “había un fuerte cordón policial” que lo impidió.  “Lo que queda más que claro es que el principal responsable de esta situación, que es Mauricio Macri, sigue eligiendo no dar la cara“, aseveró.

“Buscábamos entregar un petitorio donde expresábamos nuestros pedidos nuestros reclamos hacia el Poder Ejecutivo Nacional. Al acercanos a las inmediaciones del aeropuerto, había un fuerte cordón policial que impidió nuestro paso. El planteo de nuestra dirigencia fue que una comitiva tenia la intención de entregar este petitorio o que fuera recibido por alguna autoridad que acompañara al presidente Macri. Esto no ocurrió”.

“La intención nuestra no era ni bloquear el ingreso del Presidente ni mucho menos, sino entregar este petitorio y la decisión de esta comitiva fue la de esquivar y no atender nuestro reclamo”.

“Macri decidió no encontrarse con los trabajadores que entendíamos que el Presidente venia a ocuparse de las problemáticas que tenia nuestro pueblo. Los hechos nos dijeron otra cosa dado que eligió esquivar, eligió escabullirse para no dar respuestas a un pedido que es de público conocimiento que tiene que ver con la apertura de la paritaria nacional, que está establecido por ley”.

“Lo que queda más que claro es que el principal responsable de esta situación, que es Mauricio Macri, sigue eligiendo no dar la cara y dedicarse a hacer spots publicitarios a través de los medios”.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (Lun a Vie 13hs)